lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Formulario de registro de Escuelas e Impulsos

Llamamos IMPULSOS a todos aquellos que aún no son una escuela pero de todos modos tienen el compromiso de enseñar, ya sea en una sala de su casa, en un garage, o en el sitio del que dispongan, que tengan pocos alumnos, un solo docente, o la pequeña escala que está actualmente a su alcance o en la que se sienten cómodos.

Comienza por el nombre de tu instituto.

Sube una imagen o galería de imágenes que representen tu trabajo

Sube el logo de tu escuela, si lo tienes

Arrastra y suelta o navega

Tu sitio web, si tienes uno

Si tu ciudad o localidad no figura en la lista, dale click en "Add New" para ingresarla. Haz scroll hacia abajo en la lista para ver más ubicaciones que no se ven en la ventana del desplegable.

Aquí tus horarios de clase. Si no tienes horarios de clase establecidos y fijos, ingresa un comentario para orientar a las personas-.

Ingresa la escuela, el linaje o el maestro que sigues. Maestros o estilos que hayas seguido antes y lo que consideres relevante en tu camino de formación. Es para que quienes visiten esta página puedan identificar más rápidamente tu forma de trabajo.

En el campo Superficie intenta darnos una idea del área de que dispones para las clases, o una descripción de tu espacio que permita imaginarlo con claridad. Este campo no es visible para el público.

Este campo no es visible al público. Es solamente un dato interno de nuestro sitio web.

Agrega una descripción de tu escuela y tu trabajo tan amplia como desees. Actividad actual, historia, currículum, eventos que realices. En general, todo lo quieras que se conozca de tu escuela, instituto o impulso.

Aquí puedes agregar las direcciones web de tus cuentas de social media para que los visitantes puedan seguirte allí directamente.

Si lo deseas, puedes subir una galería de imágenes, una imagen a la vez .